• Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Flickr Clean

​© 2019 PachaMama Media

Somos una productora audiovisual.

Ofrecemos servicios de grabación y postproducción de vídeo y fotografía documental. También guión y producción cuando nos lo piden.

Nos especializamos en videos que visibilizan tu mensaje y dan difusión a tu proyecto, haciéndolo más claro y cercano.

Y lo hacemos a un precio social, asequible. No especulativo.

El formato:

- Tarjeta de presentación visual para emprendedores.

- Videos de proyectos e iniciativas, para asociaciones e instituciones.

- Fotografía estilo documental.

PachaMama Media nace de la idea de que para conseguir un cambio positivo, hay que ser parte de él, participando, potenciándolo y promoviéndolo.

Nos mueve la justicia social, el medioambiente, la Permacultura, el espíritu colaborativo, la cultura participativa, el poder de la imágen y la creatividad... entre otras muchas cosas.

Como parte de nuestra práctica, hemos creado un programa de vídeos de Retorno Social, donde nuestros clientes se convierten, siempre y cuando deseen participar, en sponsors instantáneos de una causa social, ayudando indirectamente a la difusión de un proyecto del 3er Sector que, de otra manera, no se podría permitir tener un vídeo.

Es decir, un porcentaje del beneficio obtenido por  video realizado con nosotros se destinará a la financiación de un video para una entidad/proyecto sin ánimo de lucro y con recursos económicos limitados que tenga necesidad de esta herramienta de comunicación. Así, de cada 10 vídeos remunerados realizados, surge uno de Retorno social.

Nos gusta trabajar con personas emprendedoras.

Las vemos como agentes de cambio y rompedoras de paradigmas. Apostamos por aquellos que siguen sus sueños, que aprovechan las oportunidades, que tienen una nueva visión de vida, y con espíritu positivo superan lo negativo.

Nos gusta la idea de poder ayudar a difundir sus proyectos. 

Apostamos, también,  por iniciativas y proyectos con causa social y/o medioambiental. Creemos firmemente que el video, como herramienta de comunicación, puede ayudar a hacerlos más cercano y comprensible, y crear así nuevas lazos de compromiso con las audiencias.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now